Blanca tiene un pasado muy duro que quiere dejar atrás.
Vivía en unas condiciones muy malas y tristes, sin sociabilizar y sin cariño. Cuando fue rescatada, estaba muy bloqueada, sin reaccionar, no sabía andar con correa y se asustaba de cualquier movimiento. En su casa de acogida, con paciencia y cariño está haciendo grandes avances. Ya pasea muy bien, se relaciona con otros perros y se ha convertido en una perra disfrutona que está descubriendo una vida nueva.
Aunque ha evolucionado mucho, su adopción todavía tendrá que trabajar con ella, porque sigue siendo muy miedosa y desconfiada. Debe ser una persona activa, que le dedique tiempo y sobre todo le aporte esa seguridad que a Blanca le falta. Con tiempo, paseos, cariño y paciencia, se convertirá en una perra 10. Blanca tiene un potencial tremendo, solo hay que ayudarle a sacarlo.
Por su pasado, Blanca es al principio muy tímida y desconfiada, y tiene miedo a los desconocidos, pero con unas caricias te la ganas enseguida. Y una vez superadas esas barreras, se volverá una compañera inseparable con la disfrutar de cada instante. Ella pondrá todo de su parte ¿y tú?.
Blanca es una hembra cruce de podenca, de tamaño grande, nacida en mayo de 2018.